Tratamientos de Osteopatía. Clínica Javier Navarro de Jaén

OSTEOPATÍA

En adultos y pediátrica

La Osteopatía se rige sobre la base de que el cuerpo funciona como una unidad, de forma holística, donde todo está interconectado. Por lo tanto, con esta técnica tratamos de restaurar las posibles disfunciones estructurales que hayan alterado la salud del organismo.

Salud

Este es mi regalo

¡Regala sesiones de osteopatía para quien tú quieras!

OSTEOPATÍA

La estructura es el todo

A través de la manipulación del osteópata se reestablece la armonía estructural del sistema del paciente, por lo que esta terapia es adecuada para una infinidad de trastornos y dolencias como trastornos del aparato locomotor, del sistema nervioso central o del sistema digestivo, entre otros.

La osteopatía puede ser efectiva tanto en adultos como en niños y fue desarrollada por Dr. Andrew Taylor Still a finales del siglo XIX. En Javier Navarro Centro Sanitario Interdisciplinar estamos certificados en Osteopatía Homologado por la Universidad Abierta Interamericana.

La capacidad de tratamiento de esta técnica es muy amplia. Mediante la osteopatía podemos tratar migrañas, artrosis, problemas articulares, problemas de espalda, problemas digestivos, lesiones deportivas, problemas en la ATM, ciática, infecciones urinarias, asma, bronquitis, tos, trastornos de sueño, estrés, ansiedad, etc.

En Osteopatía Pediátrica su aplicación es bastante útil y efectiva en casos como, por ejemplo, el cólico lactante, y otras patologías que pueden ser recurrentes en recién nacidos o bebés.


Osteopatía pediátrica. Clínica Javier Navarro de Jaén

Beneficios

  • Técnica no invasiva
  • Fomenta la autocuración del sistema
  • Reduce el dolor
  • Restablece el equilibrio del cuerpo
  • Aplicable en pacientes de todas las edades y prácticamente, en todas las patologías.
  • Mejor calidad de vida del paciente en patologías crónicas
  • Mejora de la movilidad y elasticidad del cuerpo

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Estarás al día de nuestros consejos de salud y te informaremos de todas las novedades de nuestra clínica.

Gracias por unirte a nuestra Newsletter!

Recibirás un email para validar tu suscripción.

Marca Javier Navarro - Centro Sanitario Interdisciplinar de Jaén

La empresa

La fisioterapia va evolucionando a pasos agigantados y a través de la pasión que ponemos en nuestra profesión, en el Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro no paramos de formarnos y de traer las ultimas novedades en rehabilitación, para hacer la recuperación del paciente, mucho más rápida, con tratamientos prácticamente indoloros y llevando la palabra Fisioterapia Avanzada a su extremo.

Datos de contacto

953 26 32 92

c/ Principado de Asturias 11, 1º, 23009 Jaén

info @ clinica - javier navarro . com