Conocemos las instalaciones de Clínica Javier Navarro dedicadas entre otras muchas actividades, a los servicios de readaptación deportiva y entrenamiento funcional.

Existe una alta demanda de pacientes con lesiones que, tras recuperarse, tienen una recaída. Con el entrenamiento funcional se pretende evitar dolencias recidivantes y posibles recaídas que los pacientes pudieran sufrir tras los diferentes tratamientos, de forma que con un seguimiento de la lesión podamos dar un alta definitiva.

Realizamos un entrenamiento con pequeños grupos, personalizado y guiado, muy divertido y dinámico, donde mejoramos la forma física de nuestros pacientes adaptándonos al ritmo y necesidades de cada uno. Nuestro readaptador y entrenador personal realiza una valoración personalizada de cada paciente para ver sus necesidades y capacidades, consiguiendo obtener los mejores resultados sin riesgo de lesiones.

Se trata de un servicio que complementa los servicios de readaptación deportiva que realizamos en nuestro Centro Sanitario Interdisciplinar.

Entrenamiento Funcional y Readaptación Deportiva
5 (1 valoración)

Últimas entradas sobre: Tu Salud a Mano (TV)

Pide una cita con nosotros aquí

No esperes a que tu dolencia sea grave y acude pronto a tu fisioterapéuta.
Reserva tu cita ya.