Entrenamiento Funcional y Readaptación Deportiva

Programa 23 TV de la 2 Temporada

Conocemos las instalaciones de Clínica Javier Navarro dedicadas entre otras muchas actividades, a los servicios de readaptación deportiva y entrenamiento funcional.

Existe una alta demanda de pacientes con lesiones que, tras recuperarse, tienen una recaída. Con el entrenamiento funcional se pretende evitar dolencias recidivantes y posibles recaídas que los pacientes pudieran sufrir tras los diferentes tratamientos, de forma que con un seguimiento de la lesión podamos dar un alta definitiva.

Realizamos un entrenamiento con pequeños grupos, personalizado y guiado, muy divertido y dinámico, donde mejoramos la forma física de nuestros pacientes adaptándonos al ritmo y necesidades de cada uno. Nuestro readaptador y entrenador personal realiza una valoración personalizada de cada paciente para ver sus necesidades y capacidades, consiguiendo obtener los mejores resultados sin riesgo de lesiones.

Se trata de un servicio que complementa los servicios de readaptación deportiva que realizamos en nuestro Centro Sanitario Interdisciplinar.

Entrenamiento Funcional y Readaptación Deportiva

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Estarás al día de nuestros consejos de salud y te informaremos de todas las novedades de nuestra clínica.

Gracias por unirte a nuestra Newsletter!

Recibirás un email para validar tu suscripción.

Marca Javier Navarro - Centro Sanitario Interdisciplinar de Jaén

La clínica

La fisioterapia va evolucionando a pasos agigantados y a través de la pasión que ponemos en nuestra profesión, en el Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro no paramos de formarnos y de traer las ultimas novedades en rehabilitación, para hacer la recuperación del paciente, mucho más rápida, con tratamientos prácticamente indoloros y llevando la palabra Fisioterapia Avanzada a su extremo.

Datos de contacto

953 26 32 92

c/ Principado de Asturias 11, 1º, 23009 Jaén

info@clinica-javiernavarro.com