En este programa de 'Tu salud a mano' hablamos sobre las patologías más frecuentes del hombro y sus tratamientos, por ejemplo tendinosas, de la cápsula articular y nerviosas, la bursitis o la mas complicada, el llamado 'hombro congelado' o capsulitis adhesiva.

Tratamiento de las lesiones de hombro mas frecuentes
5 (1 valoración)

Últimas entradas sobre: Tu Salud a Mano (TV)

Patologías relacionadas

Bursitis trocantérea

Breve descripción

La bursitis trocantérea es una inflamación de las bolsas serosas en la parte externa de la cadera que causa dolor en la zona del trocánter mayor del fémur.

Síntomas

Dolor intenso en la cara lateral de la cadera que empeora al moverse, tocar la zona afectada, o al cambiar de postura al dormir, y que a menudo se irradia hasta la rodilla.

Tratamiento

Reducir la inflamación y aliviar el dolor con terapia con láser de alta potencia, terapia manual, neuromodulación, electrolisis percutánea ecoguiada, y terapia con ondas de choque focales

Tendinitis

Breve descripción

Inflamación de un tendón de nuestro cuerpo a causa de ejercicios y movimientos repetitivos o de ejercicios demasiado intensos o excesivos.

Síntomas

El principal síntoma de una tendinitis es el dolor que se manifiesta en la zona, ya sea cerca de la articulación o en el recorrido del tendón.

Tratamiento

Fisioterapia con aplicación de EPI ecoguiada y estiramientos y masajes.

Tratamientos relacionados

Pide una cita con nosotros aquí

No esperes a que tu dolencia sea grave y acude pronto a tu fisioterapéuta.
Reserva tu cita ya.