PODOLOGÍA

Estudios de la pisada

La Podología es una pieza clave de nuestro equipo. Con esta especialidad trabajamos, entre otros, los problemas posturales y patologías derivadas de un mal apoyo plantar.

Un buen movimiento comienza en una buena base

Con un estudio analítico de la pisada por parte de nuestro podólogo, asociado a un diagnóstico en conjunto con el resto de profesionales, podremos conseguir y concretar un diagnóstico mucho más certero y preciso de la patología para conseguir una recuperación más rápida.

Un diagnóstico y tratamiento conjunto con una especialista en podología será especialmente útil en patologías de origen plantar como pueden ser las dismetrías de miembros inferiores, fascitis plantares, espolón calcáneo, neuroma de morton, tenosinovitis de tibial posterior o peroneos, por ejemplo. Una vez detectado el problema, el tratamiento conjunto y/o aplicación de una plantilla posturales nos llevará a la corrección de la patología.

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Estarás al día de nuestros consejos de salud y te informaremos de todas las novedades de nuestra clínica.

Gracias por unirte a nuestra Newsletter!

Recibirás un email para validar tu suscripción.

Marca Javier Navarro - Centro Sanitario Interdisciplinar de Jaén

La clínica

La fisioterapia va evolucionando a pasos agigantados y a través de la pasión que ponemos en nuestra profesión, en el Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro no paramos de formarnos y de traer las ultimas novedades en rehabilitación, para hacer la recuperación del paciente, mucho más rápida, con tratamientos prácticamente indoloros y llevando la palabra Fisioterapia Avanzada a su extremo.

Datos de contacto

953 26 32 92

c/ Principado de Asturias 11, 1º, 23009 Jaén

info@clinica-javiernavarro.com