READAPTACIÓN

Estabilización y preparación física

Con la figura del readaptador conseguimos una estabilización duradera de las patologías de nuestros pacientes, así como evitamos posibles recaídas. Se trata de un trabajo de estabilización tras un tratamiento y de preparación física enfocada a deportistas y opositores.

En esta ocasión, como en nuestras otras especialidades, se trata de un trabajo de conjunto con el resto de especialidades de nuestro Centro Sanitario Interdisciplinar. Una vez más enfocamos la readaptación y la prevención de lesiones teniendo en cuenta mucho más que la patología afectada. Realizamos un análisis personalizado y vamos al origen de la dolencia. Realizamos un seguimiento personal y directo, sabiendo que los pacientes realizarán con mayor precisión y sin que caigan en el olvido los ejercicios adecuados para restaurar su estado físico óptimo tras una lesión o para prevenir posibles recaídas que conviertan esa lesión en recurrente o crónica.

Salud

Este es mi regalo

¡Regala sesiones de readaptación para quien tú quieras!

READAPTACIÓN DEPORTIVA

Mejora tu rendimiento personal

Su función, además de tratamiento frente a patologías, es muy útil en deportistas y opositores, de manera que su trabajo ayudará a aumentar la capacidad física y el rendimiento personal del paciente, ayudándole a sacar el mayor partido posible a su físico en el desempeño de su disciplina deportiva o al enfrentarse a una oposición con pruebas físicas.

En definitiva, en esta disciplina nos esforzamos por hacerte sentir bien, bien con tu forma física y tu mejor calidad de vida.

HACERTE SENTIR BIEN ES NUESTRO TRABAJO

TRATAMIENTOS

Nos adaptamos a tus necesidades


Estudio Biomecánico de la Carrera en Jaén

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE CARRERA

Con Optogait conseguimos un análisis completo de la postura y la técnica en la carrera, ayudándonos a corregir cualquier deficiencia y mejorar el rendimiento.

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Estarás al día de nuestros consejos de salud y te informaremos de todas las novedades de nuestra clínica.

Gracias por unirte a nuestra Newsletter!

Recibirás un email para validar tu suscripción.

Marca Javier Navarro - Centro Sanitario Interdisciplinar de Jaén

La clínica

La fisioterapia va evolucionando a pasos agigantados y a través de la pasión que ponemos en nuestra profesión, en el Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro no paramos de formarnos y de traer las ultimas novedades en rehabilitación, para hacer la recuperación del paciente, mucho más rápida, con tratamientos prácticamente indoloros y llevando la palabra Fisioterapia Avanzada a su extremo.

Datos de contacto

953 26 32 92

c/ Principado de Asturias 11, 1º, 23009 Jaén

info@clinica-javiernavarro.com