TRAUMATOLOGÍA Y MEDICINA DEPORTIVA

Para tratamientos graves

Nuestro equipo traumatológico está pensado para tratamientos traumatológicos que requieran un análisis y diagnóstico más específico por su gravedad o cronicidad y en los que sean necesarios tratamientos como la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), tratamiento con células madre, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI o Physioinvasiva) con anestesia a más intensidad.

En ocasiones nos encontramos con pacientes cuyas patologías tienen ya una gravedad importante o existe una cronicidad de sus síntomas, por lo que requieren de una intervención más específica de un traumatólogo para llegar al fondo de esa patología y aunar fuerzas en su diagnóstico y tratamiento.

Con la inclusión de nuestro Médico Deportivo/Traumatólogo abrimos un amplio abanico de posibilidades de tratamientos adaptados a las patologías más complejas o graves que podemos encontrarnos en nuestra clínica cada día y que requerirán de tratamientos más avanzados y específicos.

Con ayuda de nuestro Traumatólogo hemos implantado los tratamientos más avanzados como la aplicación de células madre o de PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Todo con el objetivo de reducir los tiempos de tratamiento y una pronta y completa recuperación. Esto es sólo un ejemplo del sinfín de tratamientos traumatológicos implantados y coordinados con nuestro especialista que están directamente relacionados con las patologías que vemos cada día en Clínica Javier Navarro.

EN TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS LOS PROFESIONALES MÁS ESPECÍFICOS

TRATAMIENTOS

Nos adaptamos a tus necesidades


E.P.I Ecoguiada en Jaén

E.P.I ECOGUIADA

Junto a la ecografía de última generación, son herramientas muy eficaces para el tratamiento de tendinopatías (tendinitis y tendinosis), reduciendo al máximo los períodos de recuperacion.

Ver vídeo

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Estarás al día de nuestros consejos de salud y te informaremos de todas las novedades de nuestra clínica.

Gracias por unirte a nuestra Newsletter!

Recibirás un email para validar tu suscripción.

Marca Javier Navarro - Centro Sanitario Interdisciplinar de Jaén

La clínica

La fisioterapia va evolucionando a pasos agigantados y a través de la pasión que ponemos en nuestra profesión, en el Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro no paramos de formarnos y de traer las ultimas novedades en rehabilitación, para hacer la recuperación del paciente, mucho más rápida, con tratamientos prácticamente indoloros y llevando la palabra Fisioterapia Avanzada a su extremo.

Datos de contacto

953 26 32 92

c/ Principado de Asturias 11, 1º, 23009 Jaén

info@clinica-javiernavarro.com