Redefiniendo la fisioterapia

Más de 20 años después, nuestras instalaciones han cambiado, nuestra esencia no, seguimos siendo los mismos, que día a día, con Javier al frente, intentamos dar la mayor calidad y calidez en nuestros tratamientos.

En nuestro Centro Sanitario Interdisciplinar Javier Navarro contemplamos el cuerpo humano como un todo que se debe tratar de manera global para llegar a la raiz de los problemas de nuestro organismo. Vamos un paso mas allá de la fisioterapia clásica y buscamos siempre el origen para que tu problema pueda sanar del todo y no volver a aparecer, esa es nuestra consigna.

Además no paramos de formarnos y de traer las últimas novedades en rehabilitación, para hacer tu recuperación mucho más rápida, con tratamientos prácticamente indoloros y llevando la palabra Fisioterapia Avanzada a su extremo.


Pide una cita con nosotros aquí

No esperes a que tu dolencia sea grave y acude pronto a tu fisioterapéuta.
Reserva tu cita ya.

Canal de Youtube de Fisioterapia

Aprende a cuidarte

En nuestro canal te damos consejos para prevenir lesiones, paliar los efectos de las dolencias y patologías que ya padezcas, y te recomendamos ejercicios para realizar en casa. Te damos todas las herramientas para que puedas estar sano, ¿nos sigues?

Síguenos

Un trato de 5 estrellas

Esto es lo que dicen de nosotros en Google

4,8/5

(302 reseñas)

Miembro de:

Miembro de TopDoctors

Blog

Últimas entradas de nuestro blog.

¿Cuáles son las causas del vértigo?

El vértigo se caracteriza por una sensación de movimiento o giros descrita como un mareo, aunque la sensación es más parecida al balanceo o desplazamiento.

Esguince de tobillo

El esguince de tobillo es una de las afecciones más tratadas en la fisioterapia y, a pesar de los tratamientos conservadores, puede tener una pronta recuperación.

Escoliosis: Prevención, Tratamiento y Ejercicios

La escoliosis es la desviación y rotación de la columna vertebral.

Ver todas las entradas

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Para no perderte ninguno de nuestros artículos ni videos de YouTube.